Ramón Grandoli está desaparecido desde la pasada semana y sigue su búsqueda incesante en Hernandarias.
La Policía de Hernandarias sigue con los intensos rastrillajes en busca de pistas sobre Ramón Ernesto Grandoli, el niño de 13 años que está desaparecido en esa localidad.
El jefe de la Comisaria, Gonzalo Neto, contó a Canal Once que en la víspera siguieron con los rastrillajes en la zona del cementerio municipal, donde se lo vio por última vez. Las tareas terrestres en ese sector se hicieron a pie y también a caballo, con baqueanos y policías.
Por otra parte, se hizo un allanamiento en una finca rural cerca de la Ruta 8, en Puerto Víboras, propiedad del padre del menor, el cual arrojó resultados negativos. Asimismo, buzos tácticos trabajaron en arroyos y canteras, mientras que también se evaluó la zona con drones.
También se recabaron nuevos testimonios tanto en el campo como en la ciudad de Hernandarias.
Por otra parte, en las primeras horas de este domingo, se hicieron tres allanamientos donde se secuestraron el teléfono celular del padre del niño como así también los aparatos de otros familiares, que serían primos del nene desaparecido.
Neto dijo que en la localidad trabajan con personal de Minoridad y de la Comisaría de Campaña de la Jefatura, al tiempo en que hizo hincapié en que "la investigación está encaminada" y ratificó que por el momento al chico se lo busca con vida.
Además, adelantó a Canal Once que el lunes revisarán filmaciones "públicas y privadas" de cámaras de seguridad que hay en la zona, y recalcó que se solicitó colaboración a otras dependencias policiales y también se recabó información en terminales de colectivos como la de Cerrito y Paraná ante la posibilidad de que Grandoli se haya ido por sus propios medios.


