Sección

Patronato suspendió sus actividades por lo que resta de marzo

El Club Patronato cerrará sus puertas para las actividades en la sede social.

El Club Atlético Patronato comunicó a través de su departamento de prensa cómo actuará en los próximos días respecto al coronavirus. Todas las actividades a desarrollarse en la sede social fueron suspendidas hasta el 31 de marzo.

Por medio de una imagen que contiene un escueto mensaje, Patronato comunicó cómo trabajará en los próximos días. Más allá de que los trabajos del plantel de Primera División continuarían con normalidad -al menos no se ha comunicado otra cosa al respecto-, las actividades generales del club se verán afectadas.

El comunicado advierte que todas las disciplinas a realizarse en la sede social se verán suspendidas hasta el 31 de marzo. No obstante, el trabajo en la administración del club continuará con normalidad, aunque con las medidas precautorias previstas.

La nota lleva la firma de la Comisión Directiva, que además se plegó de esta manera a las recomendaciones hechas a nivel nacional por el propio presidente y el Ministerio de Salud, proponiendo evitar la circulación de personas en caso de que pueda ser evitado.

El comunicado:

Edición Impresa