El gobierno provincial brinda recomendaciones para evitar estafas telefónicas

El gobierno provincial alertó a la comunidad sobre posibles estafas telefónicas invocando falsamente a Anses.

El gobierno provincial alertó a la comunidad sobre posibles estafas telefónicas invocando falsamente a Anses.

Con el objetivo evitar las estafas telefónicas relacionadas a los trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el gobierno provincial brinda herramientas y recomendaciones para tener en cuenta ante este delito.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se han efectuado diversas denuncias sobre intentos de estafas telefónicas en la provincia, en relación a los trámites de Anses.

En este sentido y con el fin de brindar información a la comunidad, desde la Dirección de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos se recomienda no brindar ningún dato personal mediante llamadas telefónicas.

Asimismo, se informó que para los trámites de Anses no existe personal de esa repartición, abogados o estudios jurídicos que los realicen u ofrecimientos de dinero por medios telefónicos.

Para comunicarse con Anses puede llamar al 130 o ingresar a www.anses.gov.ar. Se recomienda a la población ante cualquier duda llamar al 911 o 101, o acercarse a la comisaría más cercana.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.