Lanzaron la 44° Convocatoria para Fotografía Urbana y Callejera

Foto Argenta

Se pueden enviar las imágenes hasta el 28 de mayo.

Hasta el 28 de mayo, Revista Foto Argenta invita a participar de la 44° Convocatoria para Fotografía Urbana y Callejera. Se aceptan escenas espontaneas y de situación, retratos, paisajes, documental y fotografías abstractas que se basen en elementos identificables de la consigna.

Se pueden enviar hasta 6 fotos por cada tema, con un peso máximo de 5 MB cada una -más grandes no suben; Pueden ser tanto en color como en monocromo. La convocatoria es abierta a la participación de fotógrafos de todo nivel y de todo el mundo sin otro requisito que el cumplimiento de la consigna.

Las fotos que aparezcan publicadas en la revista serán promocionadas en nuestra cuenta de Instagram (@fotoargenta) durante el mes de abril.

Dudas y otras consultas por email a: convocatorias@revistafotoargenta.com

Mas info acá: https://www.revistafotoargenta.com/fotografia-callejera-concurso.php?fbclid=IwAR0HsmybTvlONy5bsF-umPM_DUOtYnomdcVKMDxQ1inEdtz9NUZRhn8PEf8

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Fútbol: Uzbekistán y Jordania se clasificaron por primera vez a la Copa del Mundo

Jordania, uno de los debutantes que tendrá la Copa del Mundo 2026.

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.