Invitan a participar de la convocatoria “Cultura Imaginada: Edición Especial 2020”

“Cultura Imaginada: Edición Especial 2020”

En esta edición especial, se otorgarán montos estímulo a tres prácticas por provincia.

La situación sanitaria que el país se encuentra atravesando en relación con el COVID-19 y las necesarias medidas de cuidado de la salud de la población que esto conlleva, implica rediseñar acciones que permitan mitigar los inconvenientes que se generan en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural. Por este motivo, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con los Organismos de Cultura Provinciales, invitan a participar de “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020”.

Cultura Imaginada es una convocatoria destinada a las/os hacedora/es culturales independientes de nuestro país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria. En esta edición especial, se otorgarán montos estímulo de $60.000 a tres prácticas por provincia.

Esta actividad reconoce el trabajo de las prácticas culturales con un monto estímulo en dinero, fortalece su tarea mediante encuentros de conformación y capacitación, difunde su accionar por distintos medios, además de sostener un seguimiento y compromiso permanente para facilitar herramientas que impulsen sus virtudes.

Desde su primera edición en 2016, Cultura Imaginada ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

Toda la información referida a esta convocatoria, así como también el Formulario de Inscripción y Reglamento, estarán disponibles en las áreas de Cultura de las provincias o bien podrán ser solicitados a la casilla de correo: culturaimaginadacfi@yahoo.com.

Para descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020:

http://bit.ly/CulturaImaginada2020; INFO: http://bit.ly/CulturaImaginada

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Los magistrados entrerrianos plantean: “Uno de los elementos fundamentales que lleva al delito juvenil es la exclusión del cuerpo social".

Deportes

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS