“Estoy recontra conforme con el trabajo de Pusineri”, sostuvo el entrerriano Burruchaga

“Estoy recontra conforme con el trabajo de Pusineri”, sostuvo el entrerriano Burruchaga

El gualeyo, mánager del Rojo, también consideró buenas las incorporaciones que logró el club.

El gualeyo Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, respaldó el trabajo de Lucas Pusineri como entrenador del Rojo y la llegada de los refuerzos de cara a la próxima temporada, que tendrá dos objetivos principales: reacomodar la economía del club tras el éxodo de jugadores y la Copa Sudamericana.

"Estoy recontra conforme con el trabajo de Pusineri, no pienso en una evaluación al técnico. Dentro de la problemática que estamos viviendo de esta enfermedad, entiendo que Independiente hizo un buen mercado no solo de los ingresos, sino también de los egresos. Poco a poco nos fuimos acomodando, queremos pegar el golpazo desde lo económico primero, y después del lado deportivo", declaró Burruchaga.

En diálogo con Rojos de Pasión, Burru expresó: "En el club se quedaron los jugadores que se querían quedar. Fuimos consensuando situaciones porque había muchos enojos de ambas partes. Siempre fue mejor escuchar cada campana porque sino no podíamos acordar. Todavía se está evaluando la economía por todo lo que estuvo sucediendo como los juicios".


Lucas Pusineri, DT de Independiente.

En cuanto a las llegadas de Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Federico Martínez, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 opinó: "Son valiosos justamente en los lugares que necesitamos, y lo que pidió el entrenador. Sirven desde lo económico y de posición. Los que vienen de abajo más los que se quedaron y los que se sumaron, seriamente están todos compenetrados con ponerse la camiseta y sacar adelante a la institución".

"(Nicolás) Messiniti es intratable, pero no solo por lo que se vio el fin de semana, sino que en los entrenamientos se nota. Además, viene de un fútbol con hambre de lucha. Tenemos que considerar a los jóvenes de Independiente porque en años se tornarán importantes", concluyó según reproduce TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.