
Los titulares del viernes hicieron movimientos regenerativos.
El Rojinegro dejó atrás la caída ante Gimnasia de La Plata y comenzó los entrenamientos con miras al duelo ante Huracán. La práctica separó al grupo en dos partes. Se confirmaron las lesiones de Jorge Ortiz y Oliver Benítez.
La vuelta del fútbol dejó muy contrariado a Patronato. Pese a lo que el entrenador observaba en los entrenamientos, el equipo no terminó de dominar plasmando su forma de jugar en La Plata y cayó por 3-0 sin atenuantes ante el Lobo, que fue muy efectivo.
Luego de descansar el sábado, día que les quedó libre a los futbolistas, este domingo tocó volver a los entrenamientos para retomar la práctica pensando en su próxima presentación. En la venidera fecha del campeonato, al Patrón le tocará medirse ante Huracán, en el Presbítero Bartolomé Grella, el viernes 6 de noviembre, desde las 19.
La práctica desarrollada este domingo por la mañana en La Capillita dividió a los futbolistas en dos grupos: los que jugaron el viernes tuvieron entrenamiento regenerativo; mientras que el resto del plantel desarrolló minutos de fútbol para seguir en ritmo. En esta última parte se lo vio a Junior Arias, reincorporado recientemente a las prácticas y volviendo poco a poco al ruedo.
Tras la práctica se confirmó la noticia negativa de la jornada. Finalmente luego del partido ante el Lobo se confirmaron las lesiones de Jorge Ortiz y Oliver Benítez. El primero sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales derechos; mientras que el segundo tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo.
Con estas bajas, Álvarez deberá repensar cómo será su once para medirse ante el Globo, ya que los lesionados fueron titulares en el juego anterior del equipo.
Los entrenamientos continuarán este viernes, siempre en horario matutino y en el predio de La Capillita.
Fuente y fotos: Prensa Patronato.