Fútbol: Sebastián Clotet es el nuevo entrenador de Belgrano

Sebastián Clotet

Sebastián Clotet ya tomó las riendas de Belgrano de Paraná.

Belgrano cuenta con nuevo entrenador para lo que serán sus desafíos en la temporada 2021, por un lado el torneo de la Liga Paranaense de Fútbol y también su participación en la novel Supercopa de Entre Ríos: Sebastián Clotet. El nogoyaense firmó su vínculo en las últimas horas con la entidad paranaense y estará acompañado por el santafesino Edgardo Vanni como ayudante de campo.

El ex futbolista tiene un recordado paso por Unión de Santa Fe, además vistió la casaca de Patronato en los viejos, y desaparecidos, torneos Argentinos. También en el fútbol argentino defendió las camisetas de Lanús y Atlético Tucumán. También jugó en España y Bolivia.

El entrerriano se recibió como director técnico en 2009 y desde aquel momento dirigió a Argentino de Franck, Sportivo del Norte de Esperanza, Club Atlético Sportivo Guadalupe, el Club Social y Deportivo Alumni.

Ahora el DT llegó a la capital entrerriana y con respecto a su nuevo club expresó: “Es un desafío muy lindo, teniendo en cuenta la calidad de gente que me habló y además porque es un club muy importante en la provincia”.

A lo que agregó en declaraciones a La Fiesta del Fútbol: “Siempre lo dije, quería volver a mi tierra. Es algo importante para mí; y no pasa por lo económico, sino que el objetivo de todos tiene que ser que Belgrano crezca en todo sentido”.

No puso objetivos, solo manifestó que “ahora nos va servir conocernos; que entiendan el juego que uno pretende y saber que Belgrano es una institución que hay que respetar y estar el ciento por ciento”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.