TC Mouras: Domenech es el poleman en La Plata; los entrerrianos, lejos

Por apenas 86 milésimas, Domenech logró el mejor registro de la sexta fecha.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Alfonso Domenech consiguió el mejor tiempo. Con su minuto, 28 segundos y 527/1000 logró adueñarse de la pole por la sexta fecha de la categoría. Marcos Quijada y Rodrigo Lugón lo siguieron. Los entrerrianos Vivot y Guiffrey terminaron 13° y 16°, respectivamente.

 

Este sábado se llevó adelante la clasificación del TC Mouras. Fue en el marco de la sexta fecha del campeonato, que se desarrolla en el autódromo Roberto Mouras de La Plata durante este fin de semana.

 

Quien lideró la competencia fue el representante de Dodge Alfonso Domenech. El del Galarza Racing logró adjudicarse la clasificación con un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 527/1000 que fue inalcanzable para sus competidores.

 

Quien quedó más cerca fue Marcos Quijada, que representando al Coiro Dole Racing logró un registro apenas 86/1000 más lento que el líder. Tercero, en tanto, acabó el cordobés Rodrigo Lugón, que fue el mejor representante de Ford.

 

Los representantes de Entre Ríos acabaron muy alejados de las principales posiciones en el ordenamiento. El mejor ubicado fue el uruguayense Maximiliano Vivot, que llegó en la 13° colocación; mientras que el villaguayense Matías Guiffrey lo hizo en la 16° posición.

 

Este domingo continuará la actividad con el desarrollo de las series clasificatorias. La primera tendrá lugar a las 9.10 y la segunda comenzará a las 9.35, ambas con transmisión de DeporTV. La final, en tanto, se producirá desde las 13.10 con emisión televisiva de la TV Pública.

 

Clasificación - TC Mouras - Fecha 6 (en La Plata)
1°) Alfonso Domenech (Dodge): 1’28”527/1000.
2°) Marcos Quijada (Dodge): a 86/1000.
3°) Rodrigo Lugón (Ford): a 122/1000.
4°) Gabriel Gandulia (Ford): a 197/1000.
5°) Lucas Valle (Dodge): a 217/1000.
13°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): a 718/1000.
16°) Matías Guiffrey (Ford): a 877/1000.

 

Fuente y foto: ACTC.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.