Este lunes finaliza el concurso para docentes en la Escuela Municipal de Danzas

Imagen de archivo

La convocatoria a concursos para docentes en la Escuela Municipal de Danzas que abrió el pasado lunes 26 de abril finaliza este lunes 3 de mayo.

La convocatoria a concursos para docentes en la Escuela Municipal de Danzas que abrió el pasado lunes 26 de abril finaliza este lunes 3 de mayo. Se trata de una de las instancias decisivas hacia la implementación del nuevo diseño curricular de la institución. Las bases y requisitos están disponibles en https://www.parana.gob.ar/escuela-danza/concurso.php 

La instancia se da luego del trabajo mancomunado para el reconocimiento oficial del CGE de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes.

Los/as interesados/as deberán presentar la documentación correspondiente (y por duplicado) indicada en el documento “Lineamientos y Condiciones de Concurso – Escuela Municipal de Danza”, y tiene como último plazo el lunes 3 de mayo de 8.30 a 11.30 hs, en las oficinas de la institución de calle 25 de junio 54, con prestación de conformidad del Procedimiento de Emergencia Para Concursos Docentes.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser enviado al correo: artistica.cge@entrerios.edu.ar (en formato PDF), o podrá ser presentado por un tercero, quien deberá acreditar el poder (certificado oficialmente) que lo avale y DNI junto a la documentación solicitada debidamente certificada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E).

NUESTRO NEWSLETTER

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Histórico: Echagüe pone en venta su plaza en la Liga Argentina de Básquetbol

El presidente del AEC, Gustavo Piérola, explicó la decisión este viernes.

Deportes

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

TN: Agustín De Brabandere no seguirá por cuestiones presupuestarias en la Clase 3

El piloto entrerriano se desvinculó del GC Competición por cuestiones presupuestaria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el trazado de austríaco.

Cultura