Rugby Championship: Los Pumas van sin cambios para enfrentar a Australia

Pumas

El concordiense Kremer seguirá en la formación titular de Los Pumas que este sábado jugarán ante Australia.

Los Pumas vienen de caer las cuatro fechas disputadas en el Rugby Championship ante Sudáfrica y Nueva Zelanda. Con el objetivo de recuperarse, por la quinta jornada, el seleccionado dirigido técnicamente por Mario Ledesma se medirá ante Australia, en Townsvile, este sábado a las 6.50. En este marco, el representativo Albiceleste ya tiene confirmada la alineación.

Mario Ledesma dispuso un 15 inicial sin modificaciones para enfrentar a los australianos. Sin lesiones, el equipo argentino podrá contar con los mismos jugadores que cayeron ante Nueva Zelanda en Brisbane. Es la primera vez en el torneo que el head coach argentino no realiza cambios de un partido a otro.

De esta forma, el entrerriano Marcos Kremer seguirá en el elenco titular, en la tercera línea del seleccionado argentino que intentará alcanzar su primera victoria en el campeonato.

En tanto que las novedades aparecerán en el banco de los suplentes ya que hay tres posibles debuts. Rodrigo Martínez ocupará el lugar de Carlos Muzzio entre los relevos y podría sumar sus primeros minutos en Los Pumas. El tercera línea cordobés Joaquín Oviedo le ganó la pulseada a Tomás Lezana y estará como opción para el entrenador argentino.

Por último, el wing tucumano de Newcastle, Mateo Carreras ocupará la plaza que dejó el lesionado Matías Moroni. Los otros cinco jugadores suplentes repiten con respecto al último partido ante los All Blacks.

De esta manera la formación del elenco argentino es la siguiente: Facundo Gigena, Julián Montoya, Santiago Medrano; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Santiago Cordero; Juan Cruz Mallia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato sumó 10 de 18 puntos posibles ante Talleres de Remedios Escalada.

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.