Selección: Argentina cerró la gira por Asia con una victoria

Cuti

El Cuti Romero anotó el segundo tanto del equipo argentino en la victoria ante Indonesia.

El seleccionado argentino le ganó 2 a 0 a Indonesia, en el marco del segundo partido amistoso de la gira por Asia que se enmarcó en la Fecha FIFA del mes de junio. Los goles de la Scaloneta fueron anotados por Leandro Paredes, en la primera parte, y Cristian Romero, en la etapa complementaria. De esta manera el equipo de Lionel Scaloni cerró el derrotero con dos victorias, pues venía de ganarle a Australia en Beijing.

Sin la magia en cancha de Lionel Messi, Argentina cerró la gira asiática con otra victoria, fue en el Estadio Utama Gelora Bung Karno de Jakarta. El campeón del mundo, que tampoco tuvo a los referentes Ángel Di María y Nicolás Otamendi en este segundo amistoso, no sufrió ante un rival de menor calibre y Lionel Scaloni se marchó con buenas sensaciones, entre ellas el auspicioso debut de Facundo Buonanotte.

Un golazo de Leandro Paredes, a los 37 minutos del primer tiempo, y un cabezazo de Cristian Cuti Romero, a los 10 minutos del segundo, le dieron el triunfo a los campeones del mundo. De esta forma el equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado ante Australia, en Beijing, y este lunes frente a Indonesia en la capital de ese país.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

NUESTRO NEWSLETTER

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.