Sebastián Báez, eliminado en la primera ronda del singles, sigue en carrera haciendo pareja con el jamaiquino Dustin Brown.
El tenista argentino Sebastián Báez y el jamaiquino Dustin Brown derrotaron al polaco Jan Zieliński y el monegasco Hugo Nys por 3-6, 6-3 y 7 (10)-6 (5) y se metieron en la segunda ronda de los dobles masculinos.
La dupla del argentino y el jamaiquino concretaron 13 aces, 1/1 oportunidad de quiebre, cinco dobles faltas y siete winners. Brown, una vez más, volvió a demostrar su habilidad en dobles.
En la segunda ronda deberán enfrentar al ganador del duelo entre los austriacos Sebastian Ofner y Tristan-Samuel Weissborn contra la dupla conformada por el ecuatoriano Diego Hidalgo y el chileno Alejandro Tabilo.
En individuales masculinos, Báez (18° del ranking ATP) se despidió de Wimbledon el lunes pasado tras caer en primera ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (65°). Su rival lo había superado por 6-2, 6-3 y 6-4.
Por otra parte, también por dobles, la dupla entre el argentino Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Angel Reyes Varela cayeron ante el británico Lloyd Glasspool y neerlandés Jean-Julien Rojer por 6-0 y 6-3.
El tenista argentino Facundo Díaz Acosta y el francés Alexandre Müller fueron superados por 6-2 y 6-3 frente a la dupla belga Sander Gillé y Joran Vliegen.
Próximos partidos de los tenistas argentinos
Sábado 6 de julio
Individuales masculinos: Francisco Comesaña (Argentina) contra Lorenzo Musetti (Italia).
Dobles masculinos: Andrés Molteni (Argentina) y Máximo González (Argentina) contra Zhang Zhizhen (China) y Tomáš Macháč (República Checa).
Dobles mixtos: Matthew Ebden (Australia) y Ellen Perez (Australia) contra Asia Muhammad (Estados Unidos) y Andrés Molteni (Argentina).