Fútbol: el entrerriano Larrivey jugará en Deportes Concepción de Chile

Larrivey

El entrerriano Joaquín Larrivey jugará en Deportes Concepción de Chile.

El entrerriano Joaquín Larrivey se convirtió en una de las caras nuevas Deportes Concepción, equipo que compite en la Segunda División de la Liga de Chile. El elenco Lila lo oficializó a través de sus redes sociales y así el gualeyo continuará en el fútbol trasandino. Es que el delantero argentino viene desde el conjunto de Magallanes al equipo que fue oficializado como campeón de la Segunda División y ya está ratificado por la ANFP como el club que subirá a Primera B este 2025.

A través de un video con referencias al rock de Concepción, la entidad presentó al argentino como su refuerzo estrella con vistas a la temporada 2025 del fútbol de ascenso chileno.

“¡Bienvenido al León y a la ciudad del rock! Joaquín Larrivey se suma a Deportes Concepción para la temporada 2025. El experimentado delantero de 40 años registra pasos en Huracán, Cagliari, Vélez Sarsfield, Colón, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Cerro Porteño, Universidad de Chile, Magallanes, entre otros clubes. Nuestro nuevo León ya se encuentra en tierras penquistas y esta semana se sumará a los entrenamientos en Nonguén”, publicó la entidad chilena.

NUESTRO NEWSLETTER

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Policiales

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

Las tarjetas bimonetarias permitirán elegir entre pesos y dólares al momento del pago, pero dependerán de la adhesión de los comercios Crédito: Getty