Rugby: tres paranaenses, al combinado Argentina XV

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

Los paranaenses Franco Rossetto, Lautaro Cipriani y Bruno Heit fueron citados para ser parte del seleccionado Argentina XV que el sábado 5 de julio se medirá con Brasil en una sede a confirmar. La Unión Argentina de Rugby (UAR) citó a los entrerrianos luego de tener una gran actuación en la última edición del Súper Rugby Américas.

En el caso de Rossetto, jugador del Club Atlético Estudiantes, y de Cipriani, representante de Tilcara, formaron parte de la franquicia cordobesa Dogos XV, que llegó a la final y cayó ante Peñarol de Uruguay por un apretado 35-34 en un partido para el infarto.

De esa forma, el equipo de Nicolás Galatro no pudo repetir la conquista del año pasado donde Tatu Cipriani también fue protagonista, señala Uno Entre Ríos.

En el caso de Bruno Heit, su trabajo en Pampas de Buenos Aires lo llevaron a ser citado por el cuerpo técnico por Argentina XV. La franquicia porteña llegó hasta las semifinales del SRA, donde precisamente cayó ante Dogos.

De igual manera, no es la primera vez que el jugador del CAE es citado al combinado nacional, ya que el año pasado estuvo presente en los amistosos ante Brasil y Chile.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.