
Tal como quedaron las cosas el viernes, si Gimnasia de Comodoro Rivadavia le gana este domingo a Lanús será 13º y por consiguiente, se cruzará con Central Entrerriano al mejor de cinco juegos. En caso que los sureños pierdan y Quilmes gane, será Quilmes el rival del elenco de Gualeguaychú, mientras que para que el adversario sea Ciclista Olímpico de La Banda, éste deberá superar a Quimsa y perder Quilmes y Gimnasia.
Sea cual sea el rival, Central tendrá desventaja de definición, es decir que viernes y domingo de la semana entrante jugará de visitante con la obligación de tratar de ganar al menos un juego, para poder cerrar la eliminatoria de local.
El viernes en Paraná, Central volvió a mostrar una imagen preocupante, sobre todo en el segundo tiempo, donde fue superado con claridad por Sionista luego de haber jugado bien el primer cuarto y aceptablemente el segundo. Después el equipo se cayó, fue superado por su rival y repitió una tendencia a bajar los brazos antes de tiempo.
Este domingo termina la fase regular. Central tiene por delante una empresa harto complicada. Dependerá de su propia convicción poder salir adelante, publica El Argentino.