“La unidad fue la clave de todo”, manifestó Daniel Veronesse

Veronesse vivió el partido como siempre, a mil revoluciones por minuto. Dio indicaciones durante los 90 minutos y cuando se terminó el partido festejó con sus dirigidos y sus compañeros del cuerpo técnico. Ya en la soledad del vestuario, y luego de comunicarse con sus familiares, el rafaelino respondió a la requisitoria periodística.

“Antes que nada gracias a los jugadores, a los dirigentes y a la gente que nos apoyó. A todos muchas gracias”, empezó la charla el orientador. A continuación agregó: “Es muy difícil hablar en este momento. Creo que los muchachos, por como trabajaron se lo merecían y eso es lo más importante”.

En referencia al cotejo ante Defensores de Salto dijo: “Creo el partido se ensucia en los últimos minutos, porque hasta los 30’ del segundo tiempo iba bien, inclusive tuvimos chance de hacer otro gol. Me parece que en el primer gol hay falta a Fontanini, y en el segundo fue cualquier cosa. De última, el árbitro decoró el resultado, pero fuimos los mejores y fuimos superiores los 180 minutos y todo el campeonato fuimos los mejores”.

En referencia a las principales virtudes del ascenso, el ex entrenador de Ben Hur Rafaela, manifestó a Uno que “la unidad fue la clave de todo esto, porque ahí se vio que el equipo salió adelante en los momentos difíciles”.

Ante la consulta sobre su continuidad al frente de Atlético Paraná en la próxima temporada, el DT manifestó: “¿Por qué no? Nunca lo dudé, ni antes ni después. Yo no tengo nada que hablar, mi convenio es por un año, ahora se puede prolongar, estoy muy contento en el club, feliz en la ciudad, mi familia está conforme. Así que no tengo más nada para decir”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.