Autovía 14: un hombre murió luego de ser atropellado por un camión

Un hombre murió tras ser atropellado por un camión en la Autovía 14, en inmediaciones de la rotonda de Colonia Hocker, departamento Colón. El hecho sucedió este viernes alrededor de las 6 de la mañana.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la víctima.

Personal policial y de Gendarmería cortaron el carril de la autovía hacia la zona de Ubajay, lo que generó una cola más de 2 kilómetros de vehículos.

El camión involucrado en el hecho es marca Iveco, modelo 17, y era conducido por un jove de 29 años. El impacto se produjo a la altura del kilómetro 168.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno y funcionarios de la División Criminalística, realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, según publicó La Semana.

 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.