Autovía 14: un hombre murió luego de ser atropellado por un camión

Un hombre murió tras ser atropellado por un camión en la Autovía 14, en inmediaciones de la rotonda de Colonia Hocker, departamento Colón. El hecho sucedió este viernes alrededor de las 6 de la mañana.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la víctima.

Personal policial y de Gendarmería cortaron el carril de la autovía hacia la zona de Ubajay, lo que generó una cola más de 2 kilómetros de vehículos.

El camión involucrado en el hecho es marca Iveco, modelo 17, y era conducido por un jove de 29 años. El impacto se produjo a la altura del kilómetro 168.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno y funcionarios de la División Criminalística, realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, según publicó La Semana.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.