Violento despiste y vuelco en el ingreso a Concordia: el conductor resultó ileso

El accidente se produjo en Concordia, donde una utilitaria se despistó y como consecuencia se desprendió el motor. El conductor resultó ileso.

El accidente se produjo en Concordia, donde una utilitaria se despistó y como consecuencia se desprendió el motor. El conductor resultó ileso.

Un vuelco se registró en la mañana de hoy en uno de los ingresos a Concordia. El conductor de una camioneta tipo utilitario perdió el control del vehículo y terminó volcando, produciendo destrozos importantes al rodado. Afortunadamente el hombre resultó ileso, aunque fue derivado al hospital Delicia Masvernat para descartar lesiones internas.


En el ingreso a Concordia se produjo el accidente.

El siniestro vial se produjo a las 11:30, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 4, en el ingreso a Concordia. De acuerdo a lo informado por el diario Uno de Paraná, personal policial de la Comisaría Séptima y de Colonia Roca, indicó que la Peugeot Partner circulaba en sentido Este-Oeste –salía de la ciudad– y por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control de la camioneta en una curva.

La descontrolada carrera del rodado tuvo consecuencias en llevarse por delante una columna de alumbrado público y terminó en el pasto, a unos 15 metros de la calzada. La magnitud del impacto hizo que el motor se desprendiera, al igual que todo el tren delantero de la utilitaria. De acuerdo a lo manifestado por personal policial, el conductor resultó ileso ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

El chofer trabaja en una empresa de transporte de carga y llevaba consigo dinero en efectivo. Al momento del hecho pasaba por el lugar varios automovilistas, quienes acudieron a ayudar al lesionado conductor, quien no evidenció heridas de consideración, pero fue derivado al hospital Masvernat para evaluar su estado de salud.

Temas Relacionados: 
cannabis medicinal

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la idea “es crear una marca país” y resaltó que hay “una oportunidad enorme para agrupar a pequeños productores”.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.