Prefectura secuestró 300 kilos de pescado y redes por pesca ilegal en Paraná

Personal de la Prefectura Naval Argentina de Paraná incautó dos embarcaciones e infraccionó a dos hombres que pescaban de forma ilegal, incumpliendo la Ley de Pesca provincial.

El operativo fue resultado de uno de los patrullajes que realiza el personal en el río Paraná para preservar la navegación y los recursos naturales del país.

El procedimiento, permitió detectar a dos pescadores que, además de llevar un cargamento de 325 kilos de sábalos, cuatro de dorado y dos de bagre, no contaban con los elementos de seguridad, carnets habilitantes ni documentación reglamentaria.

Además, la autoridad marítima nacional secuestró más de 450 metros de redes de pesca y le dio intervención en el hecho a la Dirección de Fiscalización de Recursos Naturales de la Provincia de Entre Ríos, informó Canal Once.

Temas Relacionados: 
bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.