Detuvieron en Buenos Aires al sospechado de robar joyería en Entre Ríos

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay efectivizó en el día de ayer, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, un allanamiento y el secuestro de diversos elementos vinculados a un ilícito acontecido en la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

El robo tuvo lugar el pasado 18 de Septiembre, donde desconocidos habrían ingresado en ausencia de sus propietarios, a una joyería ubicada en calle 9 de Julio entre sus pares Maipú y Reibel, donde sustrajeron dinero en efectivo, relojes y joyería variada, con una valuación económica muy significativa.

 

Es así que personal policial se abocó a las tareas investigativas del caso, en trámite ante el Fiscal Auxiliar Dr. Juan Pablo Gile, a los fines de establecer cómo se sucedieron los hechos y dar con el o los perpetradores, logrando constituir una línea investigativa que los llevó hasta la provincia de Buenos Aires.

 

En horas de la tarde de este jueves, personal de la División Investigaciones de la departamental de Uruguay, realizó un trabajo en conjunto con efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de la DDI de la localidad de Tigre, y llevaron adelante el cumplimiento del exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, y tramitado ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Rincón de Milberg Tigre Centro.

 

El procedimiento se realizó en vivienda ubicada en calle Benito Lynch entre Tirso Molina y Lucilo López de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde se notifica al sospechado, un masculino de 56 años de edad, efectuando el secuestro de varios relojes de marca nacional e internacional, abridores de oro, gran cantidad de anillos, varios pares de aros, dijes, traba corbatas, cadenas; lo que se correspondería con parte de los elementos denunciados, publicó LaPirámide.

 

Así también, se incautó indumentaria, telefonía celular y un automóvil Chevrolet Meriva, vehículo en el cual habría sido utilizado para la realización del robo.

 

Por otro lado, se procedió al secuestro formal de dos armas de fuego, un revólver cal.32 largo y una pistola cal.22, como también gran cantidad de cartuchería.

 

El detenido fue trasladado a la dependencia policial de Tigre, donde quedó alojado en primera instancia a disposición de la fiscalía local, imputado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, más allá, de la imputación en la causa local.

Temas Relacionados: 

Deportes

Presentaron la “Semana de la velocidad” en Concepción del Uruguay

Distintas categorías nacionales se presentarán en diciembre en La Histórica.

Fútbol: el entrerriano Gustavo Bou integra el equipo ideal de la temporada de la MLS

El delantero concordiense es uno de los dos argentinos en el once ideal de la MLS; el otro es Valentìn Castellanos.

CAUC

Unión de Crespo enfrentará a Arsenal de Viale en la semifinal confirmada de la LFPC.

FR

La Fórmula Renault 2.0 lleva adelante otra búsqueda de talentos con vistas a la próxima temporada.

Ciclista-Olimpia

Ciclista venció en suplementario a Olimpia y se puso arriba en la serie final de la APB.

Sasia oro

El cerritense Nazareno Sasia logró el oro en el lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos U23.

Opinión

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)
Por Sergio Dellepiane (*)

Judiciales

Setpyc

Fue luego de la mención de la Asociación al trabajo de los medios de comunicación en cuanto a la información sobre el proceso de jury contra la procuradora adjunta.

Cultura

Está confirmada la presencia de unos 30 feriantes con producciones sustentables, vinculadas al consumo consciente y la agroecología.

contará con 30 funciones, más de 50 producciones y una proyección especial. La programación refleja un criterio federal, diversas estéticas y perspectiva de género.

Nacionales