Detuvieron a 3 hombres por el ataque al secretario Gremial de UTA en Paraná

Detuvieron a 3 hombres señalados como los autores del ataque a Sergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná. El dirigente fue agredido este miércoles en una reunión en la sede del sindicato, en el marco del conflicto por el servicio de colectivos.

Según se informó a Ahora, la Policía allanó una vivienda en barrio Tilcara, en Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 18. Allí se detuvo al primer sospechoso, alrededor de las 18:30.

Más tarde, a las 21.15, desde un patrullero, los uniformados visualizaron a bordo de un colectivo a uno de los involucrados en la causa. El chofer estacionó en la última parada, en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, y fue detenido.

Por último, a las 21.30 se detuvo al tercer sospechoso en la sede de la empresa de colectivos ERSA, en calle Gervasio Méndez 780. Además, se secuestró de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda.

El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes Personales y de ser examinados por el medico de Policía.

Temas Relacionados: 

Deportes

CAUC

Unión de Crespo enfrentará a Arsenal de Viale en la semifinal confirmada de la LFPC.

FR

La Fórmula Renault 2.0 lleva adelante otra búsqueda de talentos con vistas a la próxima temporada.

Ciclista-Olimpia

Ciclista venció en suplementario a Olimpia y se puso arriba en la serie final de la APB.

Sasia oro

El cerritense Nazareno Sasia logró el oro en el lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos U23.

T

Talleres venció a Godoy Cruz, se metió en la final de la Copa Argentina y allí enfrentará a Boca.

Guasone, Kruspzky y Leys asoman en el once de Patronato para el viernes

El juvenil Juan Guasone, que no juega desde abril de este año como titular, se perfila como primer marcador central.

Opinión

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)
Por Sergio Dellepiane (*)

Judiciales

Setpyc

Fue luego de la mención de la Asociación al trabajo de los medios de comunicación en cuanto a la información sobre el proceso de jury contra la procuradora adjunta.

Cultura

Está confirmada la presencia de unos 30 feriantes con producciones sustentables, vinculadas al consumo consciente y la agroecología.

contará con 30 funciones, más de 50 producciones y una proyección especial. La programación refleja un criterio federal, diversas estéticas y perspectiva de género.