Concordia: dos personas resultaron heridas en una balacera a metros de la UNER

Se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de Concordia. Dos personas resultaron heridas en un hecho que se investiga y quedó a cargo de la fiscal Julia Rivoira.

Según informó El Sol, la balacera se produjo en calle Teniente Ibáñez a la altura del 434, a tres cuadras de la UNER y a escasos metros de una conocida academia de inglés donde asisten niños.

La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Uno de los heridos tiene 18 años y el otro 39. Están internados en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Una de las personas tiene fractura de cráneo producto de un disparo, la otra presenta múltiples heridas de arma de fuego.

La persona de 39 años, de apellido Arce, estaba detenida por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participó personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones. En ese allanamiento se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo, dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre. Al lugar se llegó por la investigación de otro tiroteo en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.

Informe médico

La persona de 18 años, de apellido Cabaña presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel frontal. Se le realizó tomografía, se envió a neurólogo de guardia que informó hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

El hombre de apellido Arce presenta herida de arma de fuego en mano izquierdo con orificio de entrada y salida; dos H.A.F en pierna izquierda un con orificio de entrada y salida, otra con orificio de entrada sin salida, otra herida de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida. El traumatólogo de guardia informó fractura de fémur derecho.

Secuestro

Según informó la Policía, en el lugar del tiroteo se secuestró una motocicleta Honda 150 cc blanca, dominio A157HOY. También se levantaron 5 vainas servidas calibre 9 mm.; y 5 proyectiles del mismo calibre.

Temas Relacionados: 

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.