Concordia: dos personas resultaron heridas en una balacera a metros de la UNER

Se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de Concordia. Dos personas resultaron heridas en un hecho que se investiga y quedó a cargo de la fiscal Julia Rivoira.

Según informó El Sol, la balacera se produjo en calle Teniente Ibáñez a la altura del 434, a tres cuadras de la UNER y a escasos metros de una conocida academia de inglés donde asisten niños.

La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Uno de los heridos tiene 18 años y el otro 39. Están internados en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Una de las personas tiene fractura de cráneo producto de un disparo, la otra presenta múltiples heridas de arma de fuego.

La persona de 39 años, de apellido Arce, estaba detenida por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participó personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones. En ese allanamiento se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo, dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre. Al lugar se llegó por la investigación de otro tiroteo en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.

Informe médico

La persona de 18 años, de apellido Cabaña presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel frontal. Se le realizó tomografía, se envió a neurólogo de guardia que informó hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

El hombre de apellido Arce presenta herida de arma de fuego en mano izquierdo con orificio de entrada y salida; dos H.A.F en pierna izquierda un con orificio de entrada y salida, otra con orificio de entrada sin salida, otra herida de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida. El traumatólogo de guardia informó fractura de fémur derecho.

Secuestro

Según informó la Policía, en el lugar del tiroteo se secuestró una motocicleta Honda 150 cc blanca, dominio A157HOY. También se levantaron 5 vainas servidas calibre 9 mm.; y 5 proyectiles del mismo calibre.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.