Concordia: un hombre falleció al chocar su moto contra un cordón

Un hombre de 30 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado anoche en Concordia, sobre la avenida Paseo de la Virgen del Carmen. La víctima fatal fue identificada como Iván Moraiz, quien era oriundo de Villa Adela.

 

Un testigo del accidente manifestó a los agentes policiales que, cuando transitaba por la avenida Paseo de la Virgen del Carmen, en dirección norte-sur, observó “un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y, unos metros más adelante, una moto”. El entrevistado destacó que “no vió cuando cayó al piso, como así tampoco notó otro rodado darse a la fuga”.

 

Al respecto, personal policial indicó que Moraiz “se conducía en una moto Corven Triax de 150cc negra y, aparentemente, transitaba por la avenida Presidente Perón en sentido norte-sur cuando pasó por el semáforo e inmediatamente continuó por avenida Paseo del Carmen, publica Diario Río Uruguay.

 

Luego de transitar varios metros, a la altura de la intersección con calles Doctor Fagalde y Panamá, no alcanzó a girar completamente e impactó el lado lateral izquierdo de su moto con el cordón, lo que ocasionó que derrape, pierda el control y, posiblemente, impacte contra un poste de luz que se encontraba en el lugar.

 

Por otro lado, fuentes policiales reconocieron que, por el momento, “se desconoce si en el siniestro vial intervino otro vehículo o peatón”, ya que “no se localizaron testigos presenciales del accidente y, en los alrededores al lugar del impacto, no se localizaron cámaras de videovigilancia”.

 

En la escena trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Concordia, se hizo presente el fiscal en turno, Martín Núñez y personal de Bomberos Zapadores, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue local, lugar en donde por disposición del magistrado interviniente se le va a realizar la autopsia. Tanto la moto como el casco fueron secuestrados y depositados en la Comisaría Villa Adela para futuras pericias.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El entrerriano Gastón Benedetti será titular en Estudiantes de La Plata ante Boca

El "Vasco" Benedetti será de la partida este martes en Córdoba en la semi ante Boca.

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)