Dos jóvenes fueron aprehendidos tras ser sorprendidos transportando un cable sustraído del complejo deportivo Tortuguitas, perteneciente al Paraná Rowing Club.
El hecho fue detectado durante una recorrida preventiva de la Policía, que logró interceptar a los sospechosos cuando transitaban por la intersección de las calles Los Constituyentes y Padre Corona.
El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Cuarta, que, al observar la actitud sospechosa de los dos individuos, procedió a la identificación y requisa correspondiente. Los detenidos, dos hermanos de 18 y 16 años, portaban un cable de aproximadamente, 19 metros de largo, de color violeta y con ambos extremos cortados.
Tras la verificación de los datos, se confirmó que el cable pertenecía al complejo deportivo, donde había sido sustraído.
El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de turno, que tomó intervención inmediata en el hecho. Ambos jóvenes quedaron supeditados a la causa por el delito de hurto, mientras se continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del robo y determinar si existen otros involucrados.