Se conoció la agenda de actividades de la Cámara de Diputados para esta semana

Martes y jueves se reunirán distintas comisiones de la Cámara Baja para analizar varios proyectos de ley.

Martes y jueves se reunirán distintas comisiones de la Cámara Baja para analizar varios proyectos de ley.

La Cámara de Diputados de la provincia dará continuidad al desarrollo virtual de sus reuniones. Martes y jueves, legisladoras y legisladores trabajarán sobre distintos proyectos ingresados en las Comisiones de Legislación General y Salud Pública. También se encontrará la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

El martes, desde las 9, está prevista la reunión de la Comisión de Legislación General para abordar un proyecto de Ley presentado por la diputada Carina Ramos, que regula el uso medido y solidario de la pirotecnia.

El jueves, a partir de las 9, se encontrará la Comisión de Salud Pública para analizar tres proyectos de Ley. Entre ellos, uno que pretende aprobar el plan rector de lucha contra el mosquito Aedes Aegypti para la prevención de dengue, zika y chikungunya. Por otra parte, ese mismo día desde las 11, se reunirá la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad para trabajar sobre cuatro proyectos de Ley. Uno de ellos, impulsado por el diputado José Kramer, que refiere a nuevas masculinidades.

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)