Falleció un enfermero del Hospital de Santa Elena: tenía Covid-19

El enfermero del Hospital de Santa Elena, César Miño, falleció este jueves. Tenía diagnóstico de Coronavirus y estaba internado en Paraná. En la red social Facebook, donde el hospital hizo una comunicación oficial, compañeros y amigos de trabajo lo despiden con mensajes de afecto y dolor.

Cabe señalar que ayer se reportaron en la provincia otros diez fallecimientos asociados a coronavirus. Seis fallecimientos corresponden a hombres. Tres de ellos, de 58, 64 y 93 años se encontraban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Los dos primeros eran oriundos de la ciudad, en tanto que el restante era procedente de Larroque.

Además, se confirmó el deceso de un hombre de 85 años de Concepción del Uruguay, hospitalizado en un efector privado de la ciudad, y otro de 70 años de Victoria, internado en el geriátrico doctor Domingo Cúneo. Por último, se informó la muerte de un paciente de 78 años de Cerrito, el cual se hallaba institucionalizado en el hospital José María Miranda de la localidad.

Por otro lado, se notificó el fallecimiento de cuatro mujeres.  La primera es una paciente de 89 años de Paraná, hospitalizada en el geriátrico doctor Pascual Palma; la segunda de 90 años de Victoria, la cual estaba internada en el hospital doctor Domingo Cúneo; la tercera de 81 años de Concepción del Uruguay, institucionalizada en un efector privado de la ciudad; y la última de 87 años de Gualeguaychú, la cual se hallaba en una institución privada.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados este miércoles 25 de noviembre se produjeron entre el 9 y el 22 de noviembre.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

En 2022 fueron 732 las personas procedentes de Uruguay que se radicaron en Entre Ríos, mientras que en 2023 bajó a 558

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

El público acompañó, pero el buen juego no lo hizo: Belgrano y Oro Verde empataron (foto: ANÁLISIS DIGITAL).

Con Reding en el equipo, Argentina aseguró su paso a los cuartos de final.

Perú y Chile pelearon en el clásico del Pacífico, pero no pudieron sacarse ventajas.

El paranaense Luciano Vicentín anotó 14 puntos para el triunfo argentino.

Opinión

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Sergio Suppo (*)

Comienza el segundo semestre y aparece la tentación de encontrar en el almanaque una nueva etapa

Por Fernando J. Ruiz (*)  

Daniel Santoro. (Foto archivo)

Por Néstor Banega (De ANALISIS)

Un nuevo ataque a la libertad de expresión.