Paraná y Concordia, con alta ocupación de terapias intensivas

coronavirus

Paraná y Concordia, con alta ocupación de terapias intensivas. (Foto ilustrativa)

La ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) trepó al 73,56 % en Paraná y 80% en Concordia, las dos ciudades de Entre Ríos que registran un nivel "alto", según comunicó este jueves el Ministerio de Salud mediante el último informe, que registra la ocupación de las terapias hasta hoy, 27 de enero, a la hora 13.

A nivel provincial, un 66,29% de las camas UTI se encuentran ocupadas y de ese total, el 33,33% corresponde a pacientes Covid positivo, indica el documento de la cartera sanitaria al que tuvo acceso Ahora.

"Superado el valor 60 - 79 % indica ALERTA EN OCUPACIÓN de camas", mientras que "superado el valor de 80 % de ocupación indica INSTANCIA CRÍTICA de disponibilidad de camas en el sistema", advierte el informe.

En Entre Ríos hay un total de 267 camas de terapia intensiva, entre nosocomios públicos y privados, de las cuales a la fecha, 90 quedan disponibles.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

River

En el debut en el Mundial de Clubes, River irá por una victoria ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.