Son tres los directores del Iosper que manifestaron sus intenciones de ir por otro mandato

Al titular del Directorio de la obra social, Fernando Cañete, se suman otros dos directores: Fabián Monzón -que representa a los empleados activos del Poder Ejecutivo- y Adrián Gómez, del agrupamiento de los municipales. Ambos manifestaron sus intenciones de ir por un nuevo mandato y avalaron una eventual nueva presidencia de Cañete.

 

El nombre de Fernando Cañete suena entre los posibles postulantes y él manifestó su intención de continuar. Cuenta con el aval del gremio al que pertenece -el de los judiciales-, pero aún no tiene luz verde de la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

 

En tanto, el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, adelantó que volverá a ser candidato por el gremio: “Fue una decisión colectiva. Hemos hecho mucho y hay mucho más por hacer”.

 

Lo propio hizo Adrián Gómez, que representa a los activos municipales: “Seguiremos trabajando de la misma forma, tratando de acentuar algunos compromisos y de seguir mejorando la calidad de servicios para los afiliados”.

 

Aunque todavía es prematuro saber quién van a terminar integrando el Directorio de siete personas, ambos dieron el visto bueno a una eventual nueva presidencia de Cañete:

 

“Con Fernando hemos logrado poner al Instituto de pie, no veo por qué deberíamos modificar las cosas. De todos modos, dependerá de él: si finalmente se postula y tiene intenciones de volver a presidir la obra social”, manifestó en declaraciones a esta APF.

 

Por su parte, Adrián Gómez fue en la misma línea: “Hasta ahora hemos trabajado bien. Habrá que ver qué plante el resto de los agrupamientos, pero en lo que respecta a nosotros, no tendríamos problemas en que cañete continúe.

 

 

(APF)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Universitario se presentará por la quinta fecha en Tercera División.

River recibirá a Belgrano en uno de los destacados del sábado.

Patronato

El plantel de Patronato transita sus primeros entrenamientos con Diego Pozo (Foto: Prensa Patronato).

El Werner Competición cuenta con un nuevo piloto para el TC Mouras

El Ford de Nicanor Santilli Pazos, que comenzó el campeonato con Chevrolet.

Canotaje

Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17 en la zona del Puerto Nuevo y están destinadas a chicos de 12 a 17 años.

El ramirense Manuel Borgert fue el más veloz de los ensayos del TC Pista Mouras

El piloto del Werner Competición dominó los tiempos del segundo entrenamiento en La Plata. (Foto: ACTC).

Carlos Tevez dirigirá el próximo domingo su último partido en Independiente

El "Apache" le anunció al presidente del "Rojo" que no seguirá tras el partido con Platense.

Bonelli

Nicolás Bonelli dejará el Ford y correrá con el Chevrolet que dejó Facundo Ardusso. Foto: Solo TC.

Toni

En la Liga Paranaense de Fútbol se avanza en la creación de un Tribunal de Disciplina Infanto Juvenil.

Cultura

En el Centro de Provincial de Convenciones, Valeria Lynch presentó el recital “Íntimo”, donde interpretó canciones a dúo junto a Mariano Martínez.

En el Centro de Provincial de Convenciones, Valeria Lynch presentó el recital “Íntimo”, donde interpretó canciones a dúo junto a Mariano Martínez.

Las instituciones junto a la comunidad reflexionarán sobre los ejes identidad y patrimonio.

Para participar, no es necesario tener conocimientos previos ni cámara fotográfica.