Fabián Rogel: “Seremos gobierno en Federal y en Entre Ríos”

Fabián Rogel rodeado de autoridades partidarias en el encuentro realizado hoy en Federal.

Fabián Rogel rodeado de autoridades partidarias en el encuentro realizado hoy en Federal.

Gran parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio se reunió hoy en Federal y en ese marco, Fabián Rogel se manifestó por las redes sociales al sostener que: “Aspiramos, con Néstor Valiente como intendente y Noelia Taborda como viceintendenta, a volver a conducir lo que tantas veces condujo el radicalismo como es el destino de la ciudad”.

También destacó que estuvieron acompañados por el ex senador Departamental, Rubén “Polo” Ruiz; la diputada provincial Sara Foletto; el ex concejal y director de Rentas, Marcelo Milano; el ex intendente de Sauce de Luna, Oscar “Cacho” Aliano; de la candidata a intendenta de Pueblo Brugo, Belkis Almada; “quienes llegaron hasta Federal con la vicepresidenta del Comité Departamental de Paraná Campaña, Carina Guerra y con Heber Leonard de Cerrito”, referenció Rogel.

“Todos fuimos parte del encuentro de Juntos por Entre Ríos, que pretende ser gobierno en Federal y en la provincia. También estuvo Rogelio Frigerio, con quien disputaremos el poder para ser gobierno, y para lo cual tenemos un programa que vamos a exhibir a los entrerrianos a fin de que elijan lo mejor para salir de estos años de frustración que lleva viviendo la provincia”, culminó Rogel.