El Túnel Subfluvial informó que habrá un corte total a la circulación de vehículos este domingo 3 de diciembre, debido a un evento en el que los participantes cruzan en bicicleta el enlace vial que une Paraná con Santa Fe. La interrupción a la circulación está programada para dos momentos del día.
Este domingo 3 de diciembre, la circulación de vehículos por el Túnel Subfluvial se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 y a las 13:30, por espacio de 30 minutos.
Un total de 800 pedalistas protagonizarán este domingo 3 de diciembre la undécima edición del “Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta”, evento de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, y que una vez más congregará a ciclistas de todo el país.
De acuerdo a lo informado por Medanos Bikes – organizadora del evento-, el punto de partida de esta edición será la Toma Vieja de la ciudad de Paraná, donde alrededor de las 9,00 horas se pondrá en marcha la caravana que primeramente recorrerá diversos puntos de esa ciudad, para luego dirigirse al túnel, donde a las 10:30 está previsto el cruce con destino al club Caza y Pesca, ubicado en el paraje Colastiné de la capital santafesina, publicó Ahora.
Desde el Área Técnica del Túnel Subfluvial señalaron que “a efectos de permitir el cruce seguro de los participantes, en ese horario la circulación de vehículos por el viaducto se interrumpirá por espacio de 30 minutos, razón por la cual se sugiere a los usuarios planificar el cruce en función de estos datos”.
Túnel Subfluvial: regreso a Entre Ríos
Tras su arribo al punto de llegada en Colastiné, Los pedalistas quedarán concentrados en esa tradicional institución costera santafesina hasta pasado el mediodía, cuando emprenderán el regreso a la ciudad de Paraná.
En tal sentido, “alrededor de las 13:30 horas se realizará la segunda interrupción del paso de vehículos por el viaducto, la que también tendrá una duración aproximada de 30 minutos”, informaron desde el enlace interprovincial.
Para la realización de este evento de ciclo turismo se dispondrá de un operativo especial de seguridad en coordinación con personal de tránsito del túnel, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná.