"Si hubo algún tipo de corrimiento de los límites de la escuela o un perjuicio no reparado, se reclamará el resarcimiento”, adelantó el fiscal de Estado.
"Es una causa armada con tres declaraciones falsas de dos caseros y un co-administrador del campo que es del riñón de los Etchevehere, y con eso le estuvieron dando instrucciones al fiscal todo el tiempo para que hiciera lo que ellos querían que era instalar en los medios un relato falso", acusó Taboada.
Luis Miguel Etchevehere definió que "los usurpadores son ladrones de poca monta que incluso están queriendo engañar a quien los financia. Son revolucionarios que cobran viáticos, vino un ejército de ocupación que cobra viático con la simple intención de robarse un campo”.
En base a las cámaras de videovigilancia se hizo un seguimiento del automóvil en el que se conducían las personas sindicadas como posibles estafadores. (Concordia Policiales)
Frente a la Embajada argentina en Montevideo, los reporteros gráficos repudiaron la represión en la marcha de jubilados en el Congreso. Foto: Martha Passeggi.