B Nacional: Crucero del Norte ganó y sigue en los puestos de vanguardia

Crucero del Norte de Posadas venció a Almirante Brown 1-0, de visitante, y alcanzó a Independiente en el cuarto lugar de las posiciones en un cotejo postergado de la 28ª fecha del certamen de la B Nacional. El gol del conjunto que dirige Gabriel Schurrer fue anotado por Ernesto Álvarez cuando se jugaba un minuto de tiempo adicionado de la segunda parte.

Con el triunfo, el conjunto misionero sumó 49 puntos y quedó a dos de Instituto de Córdoba, en el tercer puesto, último que otorga un ascenso a Primera División, mientras que Almirante, que tiene 30 unidades, entró en zona de descenso a la Primera B Metropolitana.

Es de recordar que el partido se postergó el 14 de marzo pasado por lluvia y se jugó a puertas cerradas en el estadio Fragata Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, por las internas que existen dentro de la barra brava.
A pesar del gol sobre el final, Crucero fue un justo ganador porque acaparó el dominio del balón durante todo el del partido y contó con las mejores posibilidades. Previo al gol, el conjunto visitante estrelló una pelota en el travesaño, otra en el palo; mientras que Víctor Aquino definió mal un mano a mano ante Mauro Dobler.

Sobre el final, Álvarez aprovechó una mala salida del arquero local después de un centro desde la derecha y definió de derecha con el arco desguarnecido, señala Télam.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)