Boudou también se refirió a la recuperación posoperatoria de la Presidenta Cristina Fernández y dijo que, en este caso, "la mejor noticia, es que no hay noticias". En esa línea, apuntó que "los médicos dijeron que es una gran paciente" y se mostró esperanzado por el pronto retorno de la mandataria.
En cuanto a las elecciones del domingo, señaló: "Nosotros queremos que nuestros candidatos tengan el mayor acompañamiento", al tiempo que desestimó cualquier tipo de observación respecto de la transparencia del acto comicial. "El pueblo ve que su deseo y sus aspiraciones se ven concretadas en las elecciones. Hay una gran oferta electoral, todos los candidatos han podido expresar sus ideas", remarcó.
El vicepresidente recorrió la obra del centro cultural del Bicentenario, que contará con más 100.000 metros cuadrados y tendrá una sala de conciertos con capacidad para 1.950 espectadores, publicó Télam.