Efectuaron aportes para viviendas, escuelas y hospitales de la provincia

“A diferencia de otros pensamientos, nosotros creemos que el éxito no se mide por cómo les va a los gobernantes sino cómo le va a la sociedad cuando gobernamos. Nosotros podemos ir para arriba pero si las comunidades quedan estancadas el éxito no se ve, no se puede medir”, expresó el mandatario en el acto de entrega de aportes.

Luego sostuvo que “el concepto de esta gestión desde el primer día ha sido trabajar, gestionar inteligentemente ante el Estado nacional y tener como resultado la intervención más importante en materia de inversión en obra pública”. Y precisó que en el ranking nacional en materia de inversión pública, “Entre Ríos se ubica en los primeros lugares, marcando un hito histórico”. “Esa es la inteligencia de los gobernantes”, recalcó.

“Entre todos los entrerrianos estamos haciendo una provincia como la que soñaron nuestros padres y abuelos. Poco a poco, con unidad, el concepto y la acción estamos poniendo a Entre Ríos en uno de los lugares más importantes del país”, concluyó el mandatario.

En el acto Urribarri estuvo acompañado por el vicegobernador, Eduardo Lauritto; los ministros de Salud, Ángel Giano; de Gobierno, Adán Bahl, y de Infraestructura, Guillermo Federik; los secretarios de Interacción Municipal, Héctor Alanis; de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; y de Energía, Raúl Arroyo, entre otros.

Los aportes

En el marco de los programas Mejor Vivir, de Mejoramiento Habitacional y Federal de Construcción de Viviendas, se entregaron aportes por un total de 605.656 pesos a los municipios de Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Larroque, Los Charrúas, San Salvador, Urdinarrain y Villa Elisa.

Además, se efectuaron entregas a escuelas y hospitales de la provincia por 3.460.504 pesos. Fueron beneficiadas las escuelas: N° 20 Bernardo de Monteagudo de Villa Elisa; N° 2 (Ex EPNM N° 55) Prof. P. Haedo y N° 21 General San Martín, de Gualeguaychú; N° 2 Olegario Andrade y Normal, de Gualeguay; N° 2 Almirante Brown de Paraná; N° 1 Olegario Magnasco, N° 50 Naciones Unidas y N° 57 Santa Fe, de Tala; N° 91 La Pampa, N° 92 Congreso de Tucumán, N° 116 Cabo Carlos Pereyra, N° 38 Roque Sáenz Peña, N° 117 20 de Junio, Unidad Educativa Aromitos; N° 5 Tomás de Rocamora, N° 12 Evita; N° 21 Larroque, N° 49 B. Roldán, N° 13 Espiro y N° 1 Avellaneda, de Uruguay; y N° 43 Provincia de Buenos Aires, de Victoria.

También recibieron aportes los hospitales Francisco Ramírez, de Feliciano; Castilla Mira, de Viale; y Gerardo Domagk, de Paraná; y el Centro Cívico, de Crespo.

Deportes

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Opinión

Economía

Cultura

La actividad será del 6 al 10 de octubre, en la Sala Mayo. Foto: Ivo Betti

La cita tendrá lugar a las 9 en el Aula de la Memoria.