Efectuaron aportes para viviendas, escuelas y hospitales de la provincia

“A diferencia de otros pensamientos, nosotros creemos que el éxito no se mide por cómo les va a los gobernantes sino cómo le va a la sociedad cuando gobernamos. Nosotros podemos ir para arriba pero si las comunidades quedan estancadas el éxito no se ve, no se puede medir”, expresó el mandatario en el acto de entrega de aportes.

Luego sostuvo que “el concepto de esta gestión desde el primer día ha sido trabajar, gestionar inteligentemente ante el Estado nacional y tener como resultado la intervención más importante en materia de inversión en obra pública”. Y precisó que en el ranking nacional en materia de inversión pública, “Entre Ríos se ubica en los primeros lugares, marcando un hito histórico”. “Esa es la inteligencia de los gobernantes”, recalcó.

“Entre todos los entrerrianos estamos haciendo una provincia como la que soñaron nuestros padres y abuelos. Poco a poco, con unidad, el concepto y la acción estamos poniendo a Entre Ríos en uno de los lugares más importantes del país”, concluyó el mandatario.

En el acto Urribarri estuvo acompañado por el vicegobernador, Eduardo Lauritto; los ministros de Salud, Ángel Giano; de Gobierno, Adán Bahl, y de Infraestructura, Guillermo Federik; los secretarios de Interacción Municipal, Héctor Alanis; de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; y de Energía, Raúl Arroyo, entre otros.

Los aportes

En el marco de los programas Mejor Vivir, de Mejoramiento Habitacional y Federal de Construcción de Viviendas, se entregaron aportes por un total de 605.656 pesos a los municipios de Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Larroque, Los Charrúas, San Salvador, Urdinarrain y Villa Elisa.

Además, se efectuaron entregas a escuelas y hospitales de la provincia por 3.460.504 pesos. Fueron beneficiadas las escuelas: N° 20 Bernardo de Monteagudo de Villa Elisa; N° 2 (Ex EPNM N° 55) Prof. P. Haedo y N° 21 General San Martín, de Gualeguaychú; N° 2 Olegario Andrade y Normal, de Gualeguay; N° 2 Almirante Brown de Paraná; N° 1 Olegario Magnasco, N° 50 Naciones Unidas y N° 57 Santa Fe, de Tala; N° 91 La Pampa, N° 92 Congreso de Tucumán, N° 116 Cabo Carlos Pereyra, N° 38 Roque Sáenz Peña, N° 117 20 de Junio, Unidad Educativa Aromitos; N° 5 Tomás de Rocamora, N° 12 Evita; N° 21 Larroque, N° 49 B. Roldán, N° 13 Espiro y N° 1 Avellaneda, de Uruguay; y N° 43 Provincia de Buenos Aires, de Victoria.

También recibieron aportes los hospitales Francisco Ramírez, de Feliciano; Castilla Mira, de Viale; y Gerardo Domagk, de Paraná; y el Centro Cívico, de Crespo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.