
Federico Lifschitz se mostró más que conforme con el segundo puesto obtenido este domingo en el autódromo Eduardo Copello, de San Juan, donde el Top Race Series disputó su primera fecha de la Etapa Final.
“Estoy feliz por el resultado de la carrera y porque sumamos puntos importantes para la definición del campeonato. Estamos más cerca del objetivo”, señaló el paranaense que actualmente lidera el certamen.
“Hay que pensar en Comodoro Rivadavia y en llegar con un auto firme para sumar buenos puntos para el campeonato. Ese es mi objetivo hasta fin de año”, agregó en referencia a la próxima cita, el 22 de noviembre.
Por último, agradeció el gesto del chajariense Diego Menéndez y contó la maniobra que lo dejó como escolta del ganador, Lucas Benamo: “Muy caballerosamente me dejó el espacio para que me meta, conseguí esa segunda posición que me servía y mucho. Benamo me había hecho una buena diferencia y a mí me interesaba sumar buenos puntos”.
Por su parte, el propio Menéndez se mostró “muy contento” por el tercer lugar que obtuvo en el Zonda: “Estamos muy contentos. Para mí es un resultado inmejorable, el poder subirme al podio en mi tercera carrera en Top Race Series”.
Y añadió: “Este es el fruto de trabajo de todos los chicos. Se hizo un cambio técnico en el auto y me sorprendió mucho el funcionamiento. Puse todo en la carrera, tanto Lucas (Benamo) como Federico (Lifschitz) venían muy rápido”.
Sobre su maniobra con Lifschitz, confesó: “Con Federico no quise poner tanta resistencia porque íbamos a desgastar mucho el auto. Estoy contento por volverme a subir a un podio a nivel nacional. Estamos agradecidos a los sponsors y a la gente de Chajarí, Entre Ríos”.