Gabinete provincial: el Frente Grande se manifestó “muy conforme” con el equipo de Bordet

“Fuimos y seguiremos siendo defensores de un proyecto que redistribuya las riquezas, que defienda a los más débiles, que promueva la justicia social en nuestra patria”. Expresaron también que desean “lo mejor para nuestra patria y nuestro pueblo y esa tarea la debemos realizar entre todos, cada uno en el rol en que el pueblo lo colocó”. Y en ese sentido se explayaron: “A Macri en el gobierno nacional y al Frente para la Victoria en el parlamento nacional como primer minoría en diputados y mayoría en el Senado, para controlar, proponer y fortalecer nuestro sistema democrático”.

Manifestaron también que se sienten “muy conformes con el gabinete, que en ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales, ha designado nuestro gobernador Gustavo Bordet”. Agregaron que en el equipo “se combinan experiencia con juventud, muy buena formación técnica y profesional con militancia comprometida con el proyecto que representa el Frente para la Victoria”.

El texto continua diciendo que están “convencidos que Gustavo Bordet tiene un profundo compromiso con los sectores populares, que es un conocedor de nuestra realidad provincial, que tiene la formación profesional necesaria para enfrentar esta nueva etapa provincial y podrá coordinar con eficiencia, austeridad y honestidad a este equipo de gobierno para seguir transformando a nuestra Entre Ríos en una gran provincia, productiva, turística y con inclusión social”.

Finalmente, expresaron: “Se abre una nueva etapa en nuestro país y en nuestra provincia, donde habrá gobiernos de distintos signos políticos que representan proyectos muy diferenciados, deberemos todos saber convivir con nuestra diferencias, privilegiando el bienestar de nuestro pueblo por encima de cualquier otra cosa. En este contexto, reconocemos que nuestro gobernador electo, que proviene de una fuerte formación democrática y de respeto por el pluralismo que forjó desde la militancia juvenil universitaria hasta en la conducción de una ciudad como Concordia, por ocho años, podrá ejercer el cargo de gobernador de todos los entrerrianos, con dialogo abierto y constructivo con todos los sectores de una provincia con la historia democrática de Entre Ríos”.

El comunicado de prensa fue firmado por Nelio Calza, Néstor Loggio, Horacio Garay, Patricia Medina, Mauro Muller, Rubén Dalprat, Eduardo Viana, Ramón Luis Pérez, Carlos Blanc e Iván Becic.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.