Gabriel Massat fue condenado a nueve años y seis meses de prisión

El tribunal respondió así al pedido del fiscal de cámara y el querellante, que habían solicitado que se declare a Massat como tercer reincidente y autor material y responsable del delito de robo calificado por el uso de armas y lesiones graves y pidió que se le imponga una pena de nueve años y seis meses de prisión efectiva, publicó Uno Digital.

Massat había admitido ante el tribunal ser responsable del robo y la agresión ocurridos el 11 de noviembre de 2008 en el local de una financiera de calle Gualeguaychú, propiedad de la familia Narduci, donde resultó herido Clariá, al intentar detener a dos delincuentes que acababan de asaltar el lugar.

El hecho juzgado fue el asalto a mano armada que perpetraron Roberto Ramón Rougier y Massat en las oficinas de una firma encargada de realizar rifas a organismos de bien público y, tras reducir al personal, sustrajeron unos 50.000 pesos y efectos personales de los empleados. Mientras escapaban por calle Gualeguaychú se encontraron con Clariá, que se encontraba de recorrida y tras un forcejeo le dispararon a matar. Pese a las heridas en la cabeza y el abdomen, el funcionario policial redujo a Rougier con ayuda de personas que transitaban por el lugar. Massat, que había logrado escapar, fue detenido horas más tardes y puesto a disposición de la Justicia.

(Foto: Once Digital, archivo)

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía