Gustavo Osuna ratificó su intención de seguir al frente del PJ paranaense

En el escenario provincial, todo indica que no habrá inconvenientes, ya que desde los diferentes sectores se coincide con que sea el gobernador quien asuma el mando del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ). En cuanto a las departamentales, la cuestión suele dirimirse en otros términos.

En Paraná, en donde los diferentes sectores del peronismo acompañaron la candidatura de Blanca Osuna, puede haber pelea. De todos modos, Osuna, que responde al espacio que conduce Cáceres (Renacer Peronista), se mostró relajado ante la proximidad de las internas anunciadas en el último congreso.

“En los próximos días vamos a empezar a charlar estas cosas, hasta ahora nos habíamos abocado a acompañar la gestión municipal”, señaló ante Página Política. Y asentó: “Yo estoy para seguir al frente de la Departamental. La verdad es que hicimos un buen trabajo, en donde llevamos al peronismo al triunfo en las dos oportunidades: las primarias y las generales”.

Por su parte, la Juventud Peronista (JP) es un órgano partidario que hace varios años se encuentra acéfalo. “Urribarri ha integrado varios pibes a la gestión, con lo que da por hecho que seguramente muchos sectores juveniles integrarán las listas en las próximas internas”, asestó.

Edición Impresa