Irlanda-Samoa y Escocia-Tonga juegan en el club Estudiantes

En primer turno se presentará el nuevo habitante que tiene la capital provincial: Irlanda. El equipo de el Trébol jugará a las 13 en la sede central del club Estudiantes ante Samoa, en un cotejo que puede terminar siendo atractivo por el peso que tienen los irlandeses y porque los samoanos demostraron un juego interesante más allá de las tres derrotas que acumuló en la primera fase.

El seleccionado irlandés terminó último en la Zona B, luego de perder el domingo con Los Pumitas en Rosario por un marcador apretado (24-21). En cambio Samoa fue el colista de la Zona A donde cosechó sólo derrotas (con Gales, Nueva Zelanda y Fiji).

En el segundo turno, a las 15, será el turno de Escocia y Tonga, dos rivales que no han tenido un buen Mundial. Claro está que en la zona les tocó a dos rivales que hoy por hoy están peleando por el título (Australia y Sudáfrica). En el antecedente inmediatos, ambos seleccionados se enfrentaron el domingo en el CAE por la tercera y última jornada clasificatoria, siendo victoria para los escoceses por 27-3. Ahora la historia es bien diferente, aunque los europeos parten como favoritos por los antecedentes previos.

Así está el panorama en la anteúltima jornada que se vivirá en Paraná del Mundial Juvenil, donde lo que mejor está en juego es el noveno puesto del torneo. Se espera un mejor marco de público que el que acompañó a la jornada del domingo, aunque el incentivo no es grande teniendo en cuenta que lo mejor está en Rosario y Santa Fe, señala Uno.

Deportes

Argentina venció a Jamaica con el aporte goleador de Messi y cerró la gira con una sonrisa

El astro Lionel Messi fue suplente por un resfrío, ingresó a los nueve minutos del complemento y anotó dos goles para el 3 a 0.

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.