“Pienso que voy a volver a ser feliz jugando al fútbol”, expresó Benítez

El 21 de febrero de 2011, Nahuel Benítez convertía su primer gol en Primera con la camiseta de San Lorenzo. Ese grito de gol le costó caro al joven entrerriano, y se transformó en un grito de dolor. Porque la salida desesperada de Sebastián Torrico, arquero de Godoy Cruz, para impedir el cabezazo del juvenil, le provocó la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Seis meses después de aquel episodio, el delantero concordiense continúa con su recuperación y se ilusiona con su pronto retorno. “Las ganas de jugar que me agarran generan un poco de ansiedad, pero llevé bien este tiempito fuera de las canchas. La rehabilitación viene muy positiva, ya estoy en la última etapa, sumándome al grupo de menor a mayor”, contó. “Estoy tranquilo, ahora lo más importante para mí es empezar a jugar. El objetivo es terminar de ponerme bien y pelear un lugar en el equipo”, relató el propio jugador al sitio oficial de San Lorenzo.

El goleador de las juveniles contó que no fueron días fáciles los que pasó tras la lesión. “Varias veces me agarró el bajón. Es que se hace difícil no hacer lo que me gusta. Por ahí, cuando uno estaba así, desanimado, pero ya pasó. Ahora, pienso que vendrá lo bueno y que voy a volver a ser feliz jugando al fútbol”, explicó.

Pero no será sencillo volver a jugar para Nahuel, ya que más allá de recuperarse, ahora hay delanteros que lo relegan. El momento de Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez, más la historia de Bernardo Romeo en el club de Boedo. “Me pone contento por el club. Para el plantel sirve mucho que lleguen los goles y más de los delanteros”, comentó sobre ellos, Benítez.

El concordiense expresó que espera ganarse la confianza del DT, Omar Asad: “Hablamos de la lesión y siempre me pregunta cómo estoy. Ahora, lo voy a tratar más y espero escuchar y aprender de los consejos que pueda darme para la continuidad de mi carrera deportiva”. Así, Nahuel Benítez espera por volver pronto a las canchas para poder festejar goles, reproduce Olé.

Deportes

José Barreto y Brian Nievas, también regresarán de sus préstamos a Patronato

Brian Nievas regresará desde el Deportivo Macará y buscará ganarse un lugar en Patrón.

Básquet: con el histórico regreso de Concordia, Paraná recibirá el Entrerriano U17

Concordia retornará a una competencia federativa luego de más de tres décadas.

Tigre prepara un equipo sin cambios y con presencia entrerriana para la final con Boca

Sebastián Prediger, capitán y referente de Tigre, se prepara para la definición del domingo (Foto: Twitter @catigreoficial)

Patronato recibió materiales para completar la iluminación Led de su estadio

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, luego de la firma del convenio con Enersa. (Foto: Prensa Patronato).

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro avanzó a las semifinales en República Checa

Magdalena Garro finalizó séptima en la prueba y no pudo avanzar a la final (Foto: archivo).

Atletismo: el paranaense Julián Molina ganó una medalla de bronce en el Iberoamericano

Molina se convirtió en el segundo argentino en lograr una medalla en los 3000 metros con obstáculos en un Campeonato Iberoamericano.

Matute

El paranaense Matías Solanas fue importante en la victoria de San Martín sobre Instituto por las semis de la Liga Nacional.

Se

La presencia del concordiense Senesi es la principal novedad en la lista que dio Scaloni para la Finalissima ante Italia.

Opinión

Por Francisco Azcue (*)
Por Daniel Enz (*)
Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Por Bruno Bimbi (*)  
“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

Cultura

Será en el marco de la Gala Patria, vigilia del 25 de Mayo.

La cita será este domingo a las 20, con entrada libre y gratuita.

Este sábado se llevará adelante una nueva propuesta de Mapa de las Artes.

La cita es este viernes a las 20 en el Hall del Auditorio Scelzi, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.