Quilmes amargó el debut de Asad en San Lorenzo y sigue con vida

El equipo de Caruso Lombardi salió a jugar una final para conservar la ilusión de quedarse en Primera, mientras que el local salió al anteúltimo partido de un torneo en el que no pelea por nada. Por eso no sorprendió que la visita se llevara por delante al dueño de casa en los primeros instantes y que a los 12 minutos ya estuviera en ventaja.

El gol de Quilmes fue una consecuencia lógica del juego. Un cambio de frente bastó para desarticular a una defensa mal parada y culminó con la pelota en el fondo de la red. Rusculleda no llegó al relevo, Cauteruccio entró libre por la punta izquierda y le sirvió el gol a Cerro, quien definió tranquilo luego de un tropezón del Chaco Torres en el área.

Cauteruccio casi amplía la ventaja tres minutos más tarde, pero su remate se desvió en Carmona y Migliore rozó el balón antes de que se fuera al tiro de esquina. San Lorenzo no tuvo reacción en la primera etapa y sólo generó dos situaciones aisladas: una palomita débil de Menseguez que Trípodi envió al córner y un disparo alto de Giménez. Muy pobre.

Asad intentó cambiarle la cara a su equipo en el vestuario y metió dos cambios: Alvarado por Pereyra y el debutante Julio Ramírez por Rusculleda. Consiguió que sus dirigidos se adelantaran unos metros y tuvieran la pelota, pero no logró que lastimaran. Entonces, probó con Velázquez por Giménez, pero tampoco le dio resultado.

El Ciclón sólo pateó dos veces al arco en el complemento: a los 31 minutos, Trípodi no quiso complicaciones y mandó al córner un tiro de Salgueiro y en tiempo de descuento el uruguayo hizo una buena jugada en el área que culminó con la pelota contra la parte externa de la red.

El Cervecero esperó su chance y liquidó la historia a los 42 minutos con una gran corrida y una mejor definición de Cauteruccio, quien iba a salir de la cancha segundos antes y no lo hizo porque el árbitro Lunati le paró el cambio a Caruso Lombardi.

El segundo gol desató la locura en el Nuevo Gasómetro: los visitantes estallaron de alegría y los locales, de bronca. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, sonó con mucha fuerza, da cuenta TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)