Schvartzman: “Nosotros apostamos a consolidar y a ampliar”

Sobre el reciente fallo de la Cámara Electoral Nacional, el candidato a la Cámara Baja fue contundente en sus declaraciones periodísticas: “Fue ratificar lo que el sentido común indica”, expresó, para agregar luego: “¿Cómo el Partido Socialista de Entre Ríos, que integra el Frente Progresista, no iba a poder llevar a su propio candidato a presidente? Es sentido común. Lo que era contrario al sentido común era lo que había resuelto la Justicia Electoral Provincial anteriormente”, dijo.

En ese sentido sostuvo que: "Hoy más que nunca ratificamos que el Frente Progresista nacional y el provincial son complementarios, no contradictorios. Son herramientas de avance que apostamos a consolidar y a ampliar, por eso no nosotros no respondemos los agravios, las descalificaciones, las agresiones que hemos recibido por parte de aquellos a quienes les preocupa la existencia de este Frente Progresista.”

Por otra parte, visitó a los candidatos locales del Frente Progresista en diferentes puntos de la provincia. Mantuvo reuniones con Raúl Boc-Ho en Villaguay, con Renato Bella en Lucas González, con Fabio Lorrosa en Larroque; además de los dirigentes en cada una de esas localidades, al igual que en Pronunciamiento, realizó encuentros con afiliados y simpatizantes del Partido Socialista (PS), para seguir profundizando el mensaje de un futuro gobierno frentista encabezado por Hermes Binner en el país y Atilio Benedetti en Entre Ríos.

Asimismo, participó de la presentación del programa de esa fuerza en Concepción del Uruguay, apoyando al candidato a Intendente, Guillermo Vázquez. También estuvo presente Atilio Benedetti.

En Lucas González

En dicha localidad el PS está encabezado por el ingeniero Edgardo Barzola. Allí, además, se reunió con el candidato a intendente del Frente Progresista, Renato Bella, a quien le manifestó su apoyo y la expectativa por la posibilidad de un triunfo del Frente en esa localidad. También dialogó con medios de esa ciudad.

El docente uruguayense aseguró que: "También en localidades como Lucas, Binner y el Frente Progresista, como su candidato Renato Bella, harán una excelente elección el 23 de octubre, porque el cambio está en marcha, la ciudadanía ve que el socialismo que expresa la candidatura de Hermes, es la mejor alternativa para avanzar con libertad e igualdad".

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)