Sin cambios: Fuentes repitió la alineación para recibir a Atlanta

El entrenador de Patronato, Carlos Marcelo Fuentes, repitió la formación titular que presentó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0) en el primer ensayo futbolístico de la semana en miras al próximo compromiso con Atlanta, por la cuarta fecha del Nacional B.

De esta manera, el DT conservó el esquema superpoblado de mediocampistas y con Diego Jara como único delantero. El elenco estuvo representado por Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Diego Romero, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán y Martín Cabrera; Jara.

Por su parte, los suplentes se plantaron con el dibujo que pregona el entrenador del Bohemio Javier Alonso: 4-3-1-2. Esta formación estuvo integrada por Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Ignacio Boggino, Lucas Márquez y Facundo Torres; Leonardo Acosta, Daniel Pereira y Jorge Torres; Héctor Álvarez; Leonardo Roda y Leopoldo Gutiérrez.

El delantero cordobés Leo Roda fue la gran figura de la práctica. El ex San Martín de San Juan fue el autor de las dos conquistas con las que las alternativas se impusieron por 2 a 1. En tanto, Martín Cabrera descontó para la alineación principal, consigna Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Final

Patronato y Belgrano buscará la corona en la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Foto: El Once.

Milton

El entrerriano Milton Casco ya está a disposición de Martín Demichelis y podría ser titular el sábado ante Rosario Central.

AEC

Echagüe perdió en la última bola frente a San Isidro por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Partido

Boca y Estudiantes volverán a cruzarse en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner recibió una fuerte multa económica por infringir un artículo en la última carrera del TC Pick Up.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli seguirá en el RUS Med para la temporada 2024 del Turismo Carretera.

Lionel

Lionel Messi fue nombrado el deportista del año por la revista estadounidense Time.

Rey Hilfler

Leandro Rey Hilfler será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Godoy Cruz y Platense a disputarse en San Nicolás.

Werner campeón

Mariano Werner tiene un gran equipo, pero además una familia que lo acompaña y respalda.

Opinión

Por Eugenio Jacquemain (*)

(Foto archivo: ANÁLISIS)

Por Carlos del Frade (*)
Por Martín Caparrós (*)  
Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Por Guillermo Marcó (*)  
Cambio climático.

Cambio climático.

Cultura

L cita es este domingo, con entrada libre y gratuita. Foto: Facebook Plaza Gambrinus.

La actividad se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay. Foto ilustrativa: Facebook Marcos Goymil