Sportivo Urquiza sumó otra victoria y es el único con puntaje ideal

Sportivo Urquiza cantó victoria y se transformó en el único elenco que suma la totalidad de los puntos en juego. Por la tercera fecha del Torneo Unidad “Pedro Musich” del Bicentenario, la V Azulada superó ajustadamente a Don Bosco, por 1 a 0, en el Gigante de la Avenida.

Los tres puntos llegaron en los pies de su artillero, Juan Pato Barrios, quien cristalizó un remate penal sancionado por el árbitro del encuentro, Leonardo Tralongo.

Con este resultado, el elenco de la Floresta es líder de la zona 3, con nueve unidades. Mientras que el Salesiano resignó el invicto en el certamen, y no pudo superar a Sportivo en las posiciones.

Por la zona 4, Patronato le ganó claramente a Oro Verde, en el “Presbítero Bartolomé Grella”, por 3 a 1. Juan Manuel Villaverde, Ezequiel Comas y Nelson Bravo anotaron para el rojinegro. Mientras que Ariel Riquelme había descontado para el conjunto de Ciudad Universitaria.

Además, Ministerio y Los Toritos igualaron 0 a 0, en un encuentro con un final polémico, en el que el árbitro Gustavo Vilotta le anuló tres conquistas al Verde del Puerto.

Con estos marcadores, el elenco dirigido por Hugo Arquiel y el Tricolor de barrio San Roque lideran el grupo, con cinco unidades, publica Uno.

En otro de los cotejos disputados en la tarde de este jueves, Peñarol le ganó a AUFI por 4 a 3, en un emotivo partido disputado en cancha de San Benito, donde la Agrupación actuó de local.

La gran figura de la tarde fue el delantero del elenco de barrio Pirola, Guillermo Cabeza, convirtió tres conquistas. José Molina completó la cuenta para el Tricolor. Para el local anotaron Gastón Tabares, Carlos Pérez y Eduardo Otaño.

Otro de los conjuntos que sumó tres unidades fue Atlético Paraná, que en el estadio “Pedro Mutio” venció a Argentino Juniors por 2 a 1. Hernán Claro convirtió los dos goles del Decano; Iván Riffel descontó para la visita.

Además, Universitario y Belgrano igualaron 1 a 1, en barrio Corrales. Mauro Wolosco había puesto en ventaja al Mondonguero; Darío Acosta estampó el empate para la U, que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)