“Se malogró la reunión que teníamos planeada para este viernes, porque Vergara y Federik no podían asistir. Quedó para el viernes 10 de agosto, a las 10. No sé si esto es una ‘bicicleta’ o qué pero deberemos esperar”, indicó Jacob.
Según el dirigente, no están dispuestos a postergar más la actualización de las tarifas: “Les dijimos que aguardaremos hasta el viernes. Ya no podemos aguantar la gente que está muy mala y enojada”, lamentó en diálogo con APF.
“Hace tres meses que presentamos un estudio de costos y todavía lo están evaluando. Ni que fuera la Biblia. Es sólo un documento que tiene tres o cuatro hojas”, añadió.
Si no les dan el aumento el viernes, continuó Jacob, llamaremos a una asamblea. “Los trabajadores querían cortar la calle hoy, pero pusimos paños fríos y avisamos a todas las paradas que se calmaran”, aseguró.
Al mismo tiempo, recordó que piden que la bajada pase de 5 a 6,50 pesos y de 0,30 a 0,50 la ficha cada cien metros
“No podemos mover los autos para hacer viajes de 7 pesos, cuando cada auto sale 70 u 80 mil pesos. Además, queremos que las tarifas sean revisadas cada seis meses”, culminó.