Teatro: este jueves arranca la novena edición del “Festival de Otoño”

Programación:
El jueves 1 de abril a las 17, en el Circoscópico, Unidas para el gran salto, por el grupo Patatas Patas, de Paraná. A las 19, en el Circoscópico, Variette Circense, por La Tribu del Sur, de Paraná. A las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, Falsa escuadra, por la Compañía Movimiento Armario, de Buenos Aires. A las 22.30, en La Vieja Usina, Perro, crudo, cancro, por la compañía Muratica, de España. A las 24, trasnoche musical en Ciroscópico con la actuación del trío Arce, Sosa, Verón.

El viernes 2 de abril a las 17, en Circoscópico, Don Quijote, el de bigotes, del grupo Los Mochilas, de Paraná. A las 19, en Circoscópico, Se busca partenaire, por el grupo Dispar Nuevo Circo, de Río Cuarto. A las 21, en La Vieja Usina, Sirenas de Pelopincho, por el grupo Kika, de Río Cuarto.

El sábado 3 de abril a las 17, en Circoscópico, La historia del gigante, del grupo de titiriteros La Hormiga, de Rosario. A las 19, en Circoscópico, Kamishibai, de Río Cuarto. A las 21, en La Vieja Usina, W! Noche Edipo, del grupo Pata de Musa Teatro, de Rosario. A las 22.30, en La Vieja Usina, No vayas a llorar, del grupo Teatro Viento de Agua, de Cuba. A las 24, trasnoche musical en Circoscópico con el grupo Samba na Esquina.

El domingo 4 de abril a las 17, en Circoscópico, La cantina de los piratas, del grupo La Gorda Azul, de Santa Fe. A las 19, en Circoscópico, La historia del gigante, del grupo de titiriteros La Hormiga, de Rosario. A las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, Cartas de sal III, del grupo La Navaja de Ockham, de Colombia.

Seminarios y talleres:
Además de los espectáculos, durante los tres días habrá espacios de formación a cargo de destacados docentes y artistas.

Miguel Bosco, actor, director y docente teatral, integrante del grupo Pata de Musa, de Rosario, dictará un seminario sobre Imaginario y cuerpo.

Por su parte, Maribel Barrios y Boris Villar, del grupo Teatro Viento de Agua, de Cuba, ofrecerán un taller de técnica vocal que lleva por título Del silencio de las palabras.

Además, la compañía Movimiento Armario, de Buenos Aires, tendrá a su cargo el taller Técnicas de circo.

Las entradas generales en el Circoscópico tendrán un valor de 10 pesos y a las salas, de 20 pesos. Los estudiantes y jubilados tendrán una entrada especial de 15 pesos. Además, se ofrecen abonos para siete espectáculos a 70 pesos. Los teatreros tendrán la posibilidad de comprar un abono por siete espectáculos más la participación en un seminario por 100 pesos.

Por informes, llamar a los teléfonos 4217273 ó al 154-565942.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.