Una entidad de Basavilbaso será filial de Boca Juniors en la provincia

El club Ramsar Juniors de Basavilbaso, de donde surgiera el jugador Osmar Ferreira, llegó a un acuerdo con Boca Juniors a fin de que la entidad entrerriana sea filial xeneize. El convenio se concretará este viernes en Buenos Aires donde se firmarán los documentos que le otorgarán formalidad a las tratativas.

Así lo confirmó el dirigente boquense Oscar Ríos, quien resaltó: "Siento una profunda alegría por la concreción de este proyecto”.

“El club representará a Boca Juniors en toda la provincia y por cada jugador que llegue a Buenos Aires recibirá en pago el arancel por el derecho de formación”, manifestó Ríos.

El dirigente nacido en Basavilbaso pidió se lo excusara de dar precisiones hasta tanto se firme la documentación correspondiente, pero aseguró: “Será muy ventajoso para Basavilbaso y toda la provincia”.

“La verdad no puedo ocultar la profunda alegría que siento por la concreción de este proyecto al que le he dedicado personalmente mucho tiempo”, recalcó Ríos, considerado pieza clave en la estructura formada para la gestión de Mauricio Macri, ya que ocupa la presidencia del Departamento Físico y una vocalía en la Comisión Directiva del Club Boca Juniors.

Adelantó que Boca apoyará en capacitación y desarrollo las actividades que realice Ramsar en Basavilbaso “para que pueda tener un lugar adecuado y cómodo para poder traer jugadores de toda la provincia” y resaltó “este es un convenio serio, como lo es Boca que nada hace al azar”, sentenció.

Finalmente admitió en declaraciones a FM Riel que Ramsar recibirá ayuda económica de Boca en la medida que lleguen jugadores a la institución de la ribera.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pampas logró su sexto triunfo de la temporada en el Super Rugby Americas.

Huracán y Atlético Tucumán cerrarán el torneo enfrentándose entre sí.

Regatas Uruguay lidera la Zona A de la División Litoral en soledad.

Turismo Pista en Concordia: el paranaense Exequiel Bastidas fue el más veloz de la Clase 3

El último campeón, Bastidas, giró más rápido que todos este viernes por la Clase 3.

El entrerriano Gabriel Heinze pasó al frente entre los candidatos a dirigir San Lorenzo

El crespense es el principal candidato de la dirigencia del "Ciclón" para reemplazar al "Gallego" Insúa.

“Entendemos al hincha que nos quiere ver mucho más arriba”, admitió Diego Martínez

El defensor de Patronato dijo ser comprensivo con los hinchas en la previa del cotejo ante San Miguel.