Unión de Crespo continúa con su andar arrollador y sigue en la cima

Unión de Crespo prolongó su buen comienzo de temporada al derrotar por 3 a 1 a Universitario, en la Capital Nacional de la Avicultura. De esa manera, el Cervecero alcanzó a Patronato en la cima de las posiciones con puntaje ideal. Es de recordar que el Rojinegro había superado a Ministerio el 20 de mayo en cancha de Don Bosco.

Por otro lado, Belgrano aplastó a Los Toritos de Chiclana al derrotarlo claramente en el Nuevo Estadio Mondonguero. Fue por 4 a 0 y de esta manera, los dirigidos por Adrián López se ubican como único escolta del elenco crespense y el juvenil elenco de Patronato.

Además, Palermo aprovechó el pobre presente de Instituto al vencerlo por 3 a 0. Mientras que Sportivo Urquiza superó a Neuquèn, por 3 a 1, así el Pingüi sufrió su tercera caída seguida.

Es de recordar que la jornada cuatro del certamen liguista había comenzado el 18 de mayo con la victoria de Atlético Paraná sobre Peñarol, por 1 a 0, consigna Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.

Prediger

Sebastián Prediger fue gran protagonsita en el título de Unión de Crespo en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Central Entrerriano

Central Entrerriano se puso en ventaja ante Presidente Derqui en las semifinales de la Liga Federal de Básquet. Foto: Máxima Online.

Agustín Martínez

Agustín Martínez envió un mensaje y marcó que está todo bien luego del fuerte accidente en La Plata.

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)