Con la vuelta a la titularidad del paranaense Renzo Vera, Unión de Santa Fe visitará desde las 15.30 a la Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia, en el marco de la 10ª fecha de la Primera B Nacional. El entrenador del Tatengue, Carlos Trullet, desde el jueves había confirmador el equipo y se inclinó por los ingresos del zaguero nacido en la capital entrerriana y Rodrigo Acosta, para reemplazar a Marcos Torres, suspendido por tres fechas, y Juan José Serrizuela, lesionado (desgarro). Además, estarán desde el arranque ante los sureños los entrerrianos Walter Yacob (saldrá de su posición habitual y marcará la punta derecha) y Martín Zapata, en la mitad de la cancha. El Rojiblanco no viene bien, perdió terrenos en las últimas fechas y buscará recuperarse ante la CAI.
Trullet deberá meter dos variantes obligadas ante la CAI, es que Torres fue expulsado la semana pasada, ante Instituto de Córdoba, y fue sancionado con tres fechas, mientras que el Tiburoncito Serrizuela sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y estará al menos 20 días sin jugar. Además, habrá una variante posicional: el paranaense Walter Yacob, que jugó como zaguero en Alta Córdoba, pasará al lateral derecho, mientras que Gastón Carabajal irá a la cueva.
El DT mantendrá el 4-3-1-2 con el que jugó ante la Gloria, con los siguientes nombres: Luis Assef; Walter Yacob, Ignacio Canuto, Gastón Carabajal y Renzo Vera; Martín Zapata, Rodrigo Acosta y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Leandro Zárate.
Por su parte, el técnico de la CAI, Jorge Montesino, se inclinaría por: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Sebastián Bartolini, Gustavo Caamaño y Emiliano Yocco; José Loncón o Ricardo Chavarri, Luis Vidal, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Matías Porcari y Mauro Villegas, señala Notife Deportivo.